Surco: conductora se habría pasado la luz roja y provoca accidente con motociclista [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el momento del siniestro donde el chofer sale disparado de su vehículo menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cámaras de seguridad, captaron el momento en que una mujer que manejaba su camioneta provoca un accidente contra un motociclista, luego que la fémina se habría pasado la luz roja en una calle de Surco.

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Jorge Chávez con el jirón Daniel Cornejo, cuando la cámara capta a la conductora de la camioneta roja BVR-227, identificada como Antonella Navarro Falcón, se pasa la luz roja.

Mientras avanzaba, una motocicleta que iba por su carril y con el semáforo en verde, impacta con la camioneta, donde el conductor sale volando, perdiendo hasta el casco y luego cae al pavimento, quedando muy mal herido.

Hasta el lugar, bomberos y paramédico de la Brigada de Rescata de la municipalidad de Surco, llegaron al lugar para auxiliar al conductor de la moto, quien en un primer momento perdió la conciencia, ya que se golpeó fuertemente la cabeza.

El herido fue llevado hasta el hospital Casimiro Ulloa en donde se viene recuperando, mientras que la mujer fue llevada hasta la comisaría de Surco en donde se realizaron las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...