Puno: casi linchan a sujeto acusado de robar celular a menor de edad

Agraviada avisó de lo ocurrido a sus vecinos, quienes retuvieron al sospechoso que fue atado a un poste. Fue azotado por los vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto acusado de asaltar a una menor de edad, fue azotado por los vecinos.
Sujeto acusado de asaltar a una menor de edad, fue azotado por los vecinos.

Faustino Pari Mamani (35) se salvó de ser quemado vivo. Tras ser atado a un poste fue azotado públicamente acusado de robar un celular a una menor de edad.

Fueron vecinos de la urbanización Bella Copacabana de Juliaca, en la región Puno, quienes lo detuvieron luego que la agraviada se quejara a sus parientes y vecinos del robo de celular. Según la menor el sujeto la cogió del cuello. No puso resistencia y solo atinó a llorar.

 Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del lunes, en la esquina de los jirones Deustua con el Héroes, ubicado en la misma urbanización.

Luego del atraco, Faustino Pari, escapó en la mototaxi placa GA-5828. Los vecinos los capturaron a cinco cuadras. Negó los hechos, pero tras ser encarado por la menor fue amarrado a un poste de alumnado público y golpeado brutalmente.

La unidad fue destrozada con piedras. Cuando iba hacer bañado en combustible llegó personal de serenazgo. El objetivo era quemarlo vivo para que escarmiente.

Los vecinos reaccionaron indignados porque quien fue objeto es una niña que salió de su casa a comprar pan. Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaría. No se encontró el celular en su poder. Lo habría lanzado a una casa abandonada

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...