Surco: sujetos caen con laptop robada de ingeniero

Agraviado logró recuperar sus pertenencias gracias a que su equipo tecnológico tenía GPS

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laptop fue encontrado en manos de los sospechosos que no se identificaron.
Laptop fue encontrado en manos de los sospechosos que no se identificaron.

Dos sujetos fueron detenidos por serenos de Surco con una laptop, Tablet, y objetos personales que habían sido robadas de la camioneta de un ingeniero, en Surco.

El agraviado André Blanco dijo que para robar sus pertenencias unos delincuentes rompieron la luna posterior de su vehículo que estaba estacionado en el estacionamiento del Touring y Automóvil Club del Perú, en Lurín.

Gracias al GPS que tenía uno de sus equipos logró rastrear su computadora hasta la cuadra 2 de la calle Los Rosales, en la urbanización San Ignacio. De inmediato aviso a los serenos. "El señor reconoció su mochila porque justo salió un supuesto comprador con sus cosas. Había movimiento en la casa y retuvimos a las dos personas. Ahí es cuando pedimos el apoyo a la Policía», contó un sereno.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Monterrico. Uno de los dos intervenidos dijo que había venido de Las Malvinas para comprar la laptop y demás implementos, pero no sabía que eran robados. Agregó que no conocía al comprador pero cámaras de seguridad grabaron cuando le arrojaron la llave para ingresar a esa casa. La otra persona no supo explicar la procedencia de lo hallado.

Los intervenidos, quienes se negaron a identificarse, fueron llevados a la mencionada dependencia policial para las diligencias. Antes, los policías revisaron el auto del supuesto comprador. La víctima de robo acudió a la dependencia policial en su camioneta con los vidrios rotos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...