Cerrón tras renuncia de Walter Ayala: ¿A qué hora renuncia el secretario Bruno Pacheco?

El secretario de Perú Libre señaló que la renuncia del exministro de Defensa se debe a un plan de la derecha para colocar a ministros según sus intereses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fundador de Perú Libre critica permanencia de Pacheco en Palacio de Gobierno.
Fundador de Perú Libre critica permanencia de Pacheco en Palacio de Gobierno.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, cuestionó que aún permanezca en su cargo el secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, tras el escándalo de los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas. Afirmó que cuenta las horas para que el hombre de confianza de Pedro Castillo se vaya por fin del Gobierno.

"Renunció el ministro de Defensa Walter Ayala, ¿a qué hora renuncia el Secretario de Palacio, Bruno Pacheco?", aseguró, brevemente, por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que la renuncia de Ayala al cargo de ministro de Defensa obedece a todo un plan de la derecha peruana, representada por legisladores de las bancadas de oposición, para colocar a ministros de acuerdo a los intereses de ellos.

"Si la derecha continúa con la dinámica de cuestionar, interpelar y censurar a los ministros del Gobierno, es natural que, en la proyección, irá poniendo todos los ministros a su medida y para que no ser tan evidente recurrirá a una versión camuflada de "izquierda".

Renuncia irrevocable de Walter Ayala tras polémica en las F.F.AA.

A través de sus redes sociales, el exministro de Defensa, Walter Ayala, anunció su salida irrevocable de dicha cartera, luego de las afirmaciones realizadas por el ex comandante del Ejército, José Vizcarra, quien denunció haber sido sometido a presiones por el Gobierno para permitir el ascenso de dos coroneles de la institución.

"He demostrado fehaciente actuación legal y correcta en proceso de ascenso y relevo militar. Asumo total responsabilidad política del mismo, por ello como demócrata renuncio irrevocablemente a Ministerio de Defensa", escribió el ahora exministro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...