Vladimir Cerrón pide a Pedro Castillo convocar un tercer gabinete consensuado con Perú Libre

El secretario de Perú Libre cuestionó el accionar de la titular de la PCM, Mirtha Vásquez, volvió a llamarlo "gabinete caviar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón le pide al presidente Pedro Castillo
Vladimir Cerrón le pide al presidente Pedro CastilloFuente: GLR/Presidencia - Crédito: Composición EP

El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, convocar “sin miedo a un tercer gabinete consensuado” entre los miembros de su partido Perú Libre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también acusado por presunta malversación de fondos en el Gobierno Regional de Junín volvió a calificar de “gabinete caviar” al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez Chiquilín.

"Ahora comprenderá el presidente, Pedro Castillo, por qué quisimos salvarlo del ‘gabinete caviar’, porque son una plaga si le das chance. Apunte sin temor a un tercer gabinete consensuado entre el Ejecutivo, el Partido y la bancada (de Perú Libre), no hay elementos más legítimos, aún está a tiempo", se lee en el tuit.

elpopular.pe

Cabe resaltar, que el pronunciamiento de Cerrón se da luego de las tensiones que viene teniendo premier con congresistas de la bancada oficialista, como el congresista Guillermo Bermejo quien la invitó a salir del cargo si estaba incómoda.

Asimismo, hasta el momento se tiene en duda si la premier seguirá liderando la PCM, dado que hasta el momento no se ha pronunciado sobre ello desde el escándalo del ministro de Defensa, Walter Ayala por ascensos en las Fuerzas Armadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...