Cerrón arremetió contra Castillo tras ascensos en las FF. AA.: “PL no dirige al actual gobierno”

El líder de izquierda indicó que su partido “nunca se entrometió en el manejo de las Fuerzas Armadas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón aclara que su partido no toma ninguna decisión en el gobierno de Pedro Castillo.
Vladimir Cerrón aclara que su partido no toma ninguna decisión en el gobierno de Pedro Castillo.Crédito: Composición: El Popular.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón, arremetió contra el presidente Pedro Castillo Terrones, por las irregularidades que se estarían dando con los pedidos de ascensos a coroneles en las Fuerzas Armadas y aclaró cuál sería la situación de su partido de izquierda en el actual gobierno.

El exsecretario del Gobierno Regional de Junín y señalado como uno de los cabecillas de la organización criminal Los Dinámicos del Centro, decidió pronunciarse tras revelarse los escándalos que habrían producido la salida del ministro de Defensa, Walter Ayala.

“Perú Libre nunca se ha entrometido en el manejo de las FF. AA., como maliciosamente publica El Comercio. Es necesario aclarar que PL no dirige al actual gobierno”, aseveró el hermano de Waldemar Cerrón, quien comparó a la selección peruana con el nuevo Gabinete de Mirtha Vásquez.

elpopular.pe

Como se recuerda, en los primeros días de iniciar este mes, Cerrón, también usó sus redes sociales para aclarar conceptos sobre el nacionalismo y socialismo, pero sobre todo para manifestar a la población que el “tiempo dirá si esta gestión es de izquierda”.

“ Congresista Alejandro Cavero manifiesta que el Perú ha tenido gobiernos de izquierda y cita a Velasco Alvarado. Lamentablemente tiene grandes y serios errores de concepto confundiendo nacionalismo con socialismo. Ahora, si este es un gobierno de izquierda el tiempo lo dirá”, se lee en el tuit.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...