La Libertad: cuatro personas mueren asesinadas por disparos

En dos distritos de Trujillo, sicarios terminaron con la vida de tres hombres, mientras que en provincia de Otuzco mataron a otro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Libertad: cuatro personas mueren asesinadas por disparos
La Libertad: cuatro personas mueren asesinadas por disparosCrédito: Difusión

La cifra de homicidios continúa creciendo en la región La Libertad debido a los delincuentes. Esta vez, en la provincia de Trujillo y en la de Otuzco se produjeron cuatro asesinatos a manos de sicarios.

En todos los casos, por la forma en que fueron ultimadas las víctimas, la Policía baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas o una venganza personal.

En el centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir, perteneciente a Trujillo, fueron ultimados con disparos de bala Ytalo Soplopuco Bobadilla (36) y Jairo Jannpier Palacios Rosario (25).

El hecho ocurrió este miércoles 29 de septiembre a las 8.42 p. m. en un inmueble de la manzana Z, barrio 1A, a dos cuadras de la posta médica de Alto Trujillo.

Además, Soplopuco y Palacios se hallaban en la casa cuando de pronto aparecieron dos sicarios con armas de fuego, quienes les dispararon ante la presencia de dos mujeres que solo atinaron a abrazarse y gritar. Perpetrado el doble crimen, los autores huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo, Jairo Palacios fue llevado al Hospital Regional de Trujillo, sin embargo, llegó sin vida. Ante la Policía, una de las féminas relató que vio llegar a los dos maleantes armados, pero no los podría reconocer. Cabe señalar que los fallecidos presentan antecedentes por los delitos de receptación, violencia familiar y robo agravado en banda.

En tanto, en el distrito de La Esperanza (Trujillo), fue asesinado Elmer Nilson Guevara Linares (19). El hecho sucedió a las 12.09 de la noche de este jueves 30 de septiembre. Los agentes del orden lo encontraron en la manzana E frente al lote 4 del asentamiento humano Las Palmeras-Wichanzao.

Por otra parte, mientras que en la provincia de Otuzco, en la sierra liberteña, otro homicidio puso en zozobra a la población, ya que ocurrió a cuatro días de dos asesinatos en la zona.

La nueva víctima respondía al nombre de Lizdemio Abelito Palomino Chaupe (38), quien falleció luego de recibir cinco balazos por parte de unos sicarios en el centro poblado Lláugueda.

A la escena del crimen llegó la Policía, pero algunos de los familiares y amigos del infortunado se opusieron a que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...