Surco: balean a excoronel de las FAP tras resistirse al robo de sus pertenencias

Entre las pertenencias del excoronel de las FAP se encontraba un pulsera y un reloj de oro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balean a excoronel de las FAP
Balean a excoronel de las FAPFuente: EP - Crédito: Grace Mora / URPI-LR

Un excoronel de la Fuerza Área del Perú (FAP) fue baleado esta tarde en Surco tras resistirse al robo de sus pertenencias. Según las investigaciones, la víctima ingresó a un taller ubicado en la avenida Primavera 1367 en la urbanización Monterrico para conversar con el dueño del local y, además, para realizar una revisión técnica para su auto.

Luego de unos minutos, dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal y sacan del cinturón un arma de fuego con el cual apuntan a todos los que estaban en el establecimiento. Al parecer el objetivo de los criminales era la pulsera y el reloj de oro que tenía la víctima

Al ver que se los delincuentes le apuntaban con el arma, el excoronel intentó defenderse generando que uno de los sujetos lo golpeara con la cacha de la pistola hasta que su cómplice le disparó en la pierna.

Todo el hecho duró cuestión se minutos. Los malhechores cogen la pulsera y el reloj de oro y dejan desangrándose al excoronel en el taller mecánico. Luego huyen con dirección desconocida.

Posteriormente, los agentes del orden llegaron al lugar de los hechos y con los peritos de criminalística cercaron la zona y activaron el plan cerco para la captura de los criminales.

Por otra parte, la PNP recogió las cámaras de seguridad las cuales captaron el hecho.El agraviado fue trasladado al hospital central de la FAP en Miraflores dónde su estado es estable.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...