Cercado de Lima: Incendio de código 2 en mueblería de Barrios Altos fue controlado [VIDEO]

Al menos siete unidades de bomberos estuvieron trabajando arduamente para apagar las llamas del siniestro que dejó dos viviendas afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en casona de Barrios Altos.
Incendio en casona de Barrios Altos.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

El el distrito de Cercado de Lima, exactamente en el jirón Desaguadero, que se encuentra ubicado en Barrios Altos, se registró un incendio de grandes proporciones dentro de una fabrica de muebles que comprometió a varias quintas del lugar.

Al menos siete unidades de bomberos atendieron la emergencia de código 2, quegeneró alarma en los vecinos del distrito porque muchos de sus inmuebles se vieron afectados por el sinisestro.

“Lo único que queremos es que las autoridades nos den ayuda porque muchas familias se han quedado sin un lugar donde vivir”, mencionó uno de los vecinos, quien no pudo rescatar sus pertenencias.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y la Unidad de Rescate se hicieron presentes para ayudar en esta ardua labor a los hombres de rojo, quienes lograron controlar las llamas. Además, recibieron apoyo del del personal de Sedapal.

Hasta el momento se desconoce las causa del incidente que ha dejado a un bombero herido en plena función y fue auxiliado por los paramédicos de Sisol que pusieron a disposición sus ambulancias para llevarlo al nosocomio más cercano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...