Amigo de ‘Liendrita’ rogaba por ayuda tras disparos contra el cómico

La noticia del cómico ambulante terminó conmocionado a varios de sus seguidores en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Chunga “Liendrita” fue acribillado de siete balazos
Guillermo Chunga “Liendrita” fue acribillado de siete balazosCrédito: captura

Los último momentos del cómico Guillermo Chunga “Liendrita” fueron registrados por un testigo en el distrito de Ate. A través de un video publicado en las redes sociales, dónde se observa cómo uno de los amigo del cómico pide ayuda ante el crimen. El acompañante de la víctima hacía pedidos de auxilio a un amigo mediante una llamada telefónica. Esto, después de que el popular “Liendrita” fuera acribillado de siete balazos.

“¡Promoción, me han agarrado a balazos! Acá en Ceres, han matado a “Liendra” y a mi compañero, nos han metido como siete balazos. ¡Ayúdame! Se va a morir. ¡Lo han disparado en la cabeza!”, grita el amigo.

Como es de conocimiento, el cómico ambulante Guillermo Chunga (23), fue asesinado la noche del sábado 6 de marzo, por un sujeto a bordo de una moto lineal. La victima iba como copiloto en un auto junto a sus compañeros en el distrito de Ate.

La Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el cadáver y así hacer las investigaciones por del caso. Asimismo, las autoridades consideran que el crimen se haya dado por un ajuste de cuentas.

PUEDES VER: Ate Vitarte: Dos mujeres fueron baleadas por presunto sicario en Santa Clara [VIDEO]

Esposa de "Liendrita" pide justicia: "Todas las balas iban dirigidas a él"

La esposa del cómico "Liendrita", Jacqueline Mattos, pidió que su crimen no quede impune luego que fuera acribillado en plena vía pública de siete disparos en Ate, el último sábado 6 de marzo, cuando viajaba en un auto junto a sus compañeros.

Según dijo a esta casa editorial, a su esposo Guillermo Chunga lo mataron, ya que todas las balas que se escucharon en el lugar del hecho "iban dirigidas a él". ..."No era una persona que tenía problemas en las calles, con nadie. A él me lo mataron, todas las balas fueron dirigidas para él. No era una persona mala ni problemática", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...