Los Olivos: sicarios asesinaron a un hombre y uno de ellos fue detenido por la PNP

La principal sospecha según la PNP sería la disputa por el control de la venta de droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alias "Piñara" fue golpeado por los pobladores.
Alias "Piñara" fue golpeado por los pobladores.

La guerra sin control por la venta de drogas, sigue cobrando más víctimas. Esta vez, en una rápida intervención policial, detuvieron a un sujeto que había asesinado a un hombre por un tema del control de una zona de Los Olivos.

Los detectives de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, lograron detener en tiempo récord y con apoyo de los vecinos, a un sujeto que había asesinado a Jorge Luis Chávez Cabrera (30), cerca al cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal, en Los Olivos.

LEE MÁS: SMP: jóvenes se esconden en techo de club nocturno para no ser intervenidos

Fueron los pobladores de la Asociación de Vivienda Virgen de Fátima, que tras el crimen de Chávez Cabrera, lograron intervenir a Deivis Argenis Velásquez Colina (26) alias “Piraña” y de nacionalidad venezolana, que había sido golpeado y masacrado por los pobladores, al ser presunto coautor del crimen, llegando los agentes a rescatarlo y llevarlo al hospital Cayetano Heredia.

En las primeras investigaciones, se supo que Yosber Alexander Lovera Guzmán (25) (a) “Caraqueño”, habría sido el que realizó los disparos y acabó con la vida de Chávez, pero logró escapar. Asimismo, que minutos antes de ocurrido el homicidio, habría estado discutiendo con el occiso, hasta que le descerrajó varios disparos.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: PNP captura a delincuente con 21 denuncias

Asimismo, Caraqueño pertenecería y sería presunto cabecilla de la banda criminal “Los Desleales de La Droga de Carabayllo”, organización que también sería parte alias Piraña.

Según la primera información policial, el crimen sería parte de un ajuste de cuentas por tener el control de la venta de drogas en esa parte de Los Olivos, lo cual conllevó a que acabaran con la vida de su supuesto rival. Lovera Guzmán tuvo un ingreso al penal de Lurigancho por el delito de tráfico ilícito de drogas. Asimismo, el occiso Jorge Chávez Cabrera también ingresó por el mismo delito en penal de Lurigancho. Continúan con las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...