Cercado de Lima: PNP captura a delincuente con 21 denuncias

Félix Antonio Grandez Levano fue capturado por la PNP por ser el presunto autor de un homicidio. El delincuente presenta diversos tipos de denuncias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre las denuncias que registra el delincuente se encuentran 4 por robo agravado, 4 por tráfico ilícito de drogas, entre otras.
Entre las denuncias que registra el delincuente se encuentran 4 por robo agravado, 4 por tráfico ilícito de drogas, entre otras.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

La Policía Nacional capturó a Félix Antonio Grandez Levano (20) alias “Bebacho” a través de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI. El delincuente era parte de la banda criminal  “Los Malditos de Arancibia”.

Grandez registra detención preliminar por siete días dispuesto por el 20° Juzgado Penal De Lima-Corte Superior de Justicia de Lima, por ser el presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud de Nazareth Jefar Malik Paredes Wong, de 18 años. Este homicidio ocurrió el 9 de marzo de 2019 a causa de un ajuste de cuentas.

Asimismo, se han registrado 21 denuncias, de las cuales 4 de ellas son por robo agravado, 4 por tráfico ilícito de drogas, 4 por tenencia ilegal de armas, 3 de lesiones y 2 por lesiones graves. 

Por otro lado también fue denunciado por maltrato psicológico en dos ocasiones, una tentativa de homicidio y un accidente de tránsito con muerte subsecuente de Elizabeth Cedano López.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...