SMP: jóvenes se esconden en techo de club nocturno para no ser intervenidos

Los detenidos no tenían mascarillas y estaban en estado de ebriedad, por lo que fueron conducidos a la comisaría del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes se esconden en techo de club nocturno para no ser intervenidos
Jóvenes se esconden en techo de club nocturno para no ser intervenidosCrédito: captura Panorama

A pesar de los altos contagios y falta de oxígeno medicinal en los hospitales de nuestro país, diversos ciudadanos restringen las normas impuestas por el Estado por la covid-19 incumpliendo el toque de queda.

En un local ubicado en San Martín de Porres, los asistentes se escondieron en el techo fabricado de triplay del club nocturno con el objetivo de no ser intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho se registró durante el recorrido que realizó Panorama.

En el operativo también se contó con la participación del Serenazgo del distrito. Los infractores se encontraban en estado de ebriedad, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social para evitar los contagios de la COVID-19.

Salieron con raspones y cubiertos de polvo debido a su intento de escapar de las detenciones. A la vez, se vieron sorprendidos porque serían grabados por las cámaras del dominical.

Finalmente todos fueron conducidos a la dependencia policial del sector, para imponerles la multa respectiva.

SOBRE EL AUTOR:

Graduada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo en la Universidad de San Martin de Porres. Analista SEO en El Popular. Interesada en obtener un buen posicionamiento de la web, y el trabajar en conjunto para que el medio pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de internet.

Cargando MgId...