BFU: ¿Cuántos bonos familiares han pagado por pandemia?

¿Te falta cobrar algún bono? Conoce aquí los subsidios que ha entregado el Gobierno durante la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que el Gobierno decretó estado de emergencia en Perú debido al coronavirus se han entregado una serie de bonos para ayudar a la ciudadanía. Estos han estado destinados para las familias más vulnerables. En esta nota te contamos cuantos han dado hasta ahora.

En este primer mes todavía se entregarán algunos subsidios que servirán como parte de la reactivación económica durante el 2021.

¿Cuántos bonos familiares han pagado por pandemia?

Puedes verificar cómo acceder o si fuiste beneficiario de alguno de estos bonos otorgados por el Gobierno.

  • Bono familiar universal

El Bono familiar universal está destinado para las familias vulnerables que les ha impactado económicamente la pandemia por el COVID-19. Este subsidio ha sido entregado dos veces y desde el pasado 10 de octubre se ha estado entregado el segundo bono. Cabe indicar que tenías que cumplir unos requisitos para recibirlo.

  • Bono Familiar Habitacional

El Bono Familiar Habitacional está otorgándolo el Fondo Mi Vivienda a aquellas familias que deseen adquirir una vivienda nueva, construir en su propio terreno o mejorar la casa en la que viven. Este subsidio lo entregan de manera gratuita y puedes conocer más detalles aquí.

  • Bono Electricidad

Este bono electricidad de 160 soles servirá para que las familias paguen sus recibos de luz. Esto será abonado si el cliente cumple algunas estipulaciones dadas por Osinergmin. Puedes saber más sobre este subsidio ingresando a este link.

  • Bono Niños

El Midis mediante el programa Juntos están entregando a las familias que tienen un niño menor de dos años un subsidio económico de 200 soles. Conoce el cronograma de pagos del Bono niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...