Bono Niños de S/ 200: VER cronograma de pagos de afiliados a Mi Juntos

Los beneficiarios del programa Juntos a cargo del Midis ya pueden consultar toda la información respecto a los pagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a través del programa Juntos está otorgando un subsidio económico de 200 soles a las familias que tengan un niño menor de dos años. Los hogares que recibirán el bono niños son los que se encuentren dentro del padrón de beneficiarios.

Este programa tiene como finalidad garantizar la salud y educación en hogares de bajas condiciones económicas y así evitar que niños, niñas, adolescentes menores de 19 años y gestantes continúen en esa situación. Aquí te decimos cómo ver el cronograma de pagos 2021.

VER cronograma de pagos de afiliados a Mi Juntos

Para que puedas ser acreedor del pago mediante el programa Juntos depende de la fecha en la que tu hogar se afilió pues cada familia tiene una fecha diferente de cobro.

El programa Juntos publicó un listado de padrón de Hogares afiliados en el mes de octubre del 2020 y de ese documento solo se han abonado hasta el mes de diciembre. Conoce aquí si te encuentres en esa lista.

Asimismo, se publicó el listado de Padrón de Hogares DIT afiliados en diciembre. Las personas que lograron afiliarse en ese mes, el cronograma de pagos en modalidad de agencias indica que se comenzó a abonar a partir del 13 de enero en estas ciudades:

Amazonas – Bagua, Amazonas – Condorcanqui, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Metropolitana, Loreto-Iquitos, Loreto-Yurimaguas, Pasco, Piura, Puno, San Martin y Ucayali.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...