Banco de la Nación: VER nuevo horario para cobrar bono familiar universal

El Banco de la Nación amplió su horario de atención en más de 370 oficinas a nivel nacional para que las personas puedan cobrar el bono familiar universal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Atención beneficiarios! El Banco de la Nación dispuso un nuevo horario para las 372 agencias a nivel nacional como parte del plan integral para la gestión de cola. La entidad estatal está atendiendo una hora antes de su horario habitual.

El nuevo horario estará vigente desde el 21 de enero hasta el miércoles 10 de febrero. Ahora atenderán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5 p.m. y los sábados, en horario normal, de 9 a. m. a 1 p.m.

No obstante, estos horarios del Banco de la Nación se modificarán de acuerdo al toque de queda que hay en cada región. Como se recuerda, una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus que impuso el gobierno es la inmovilización social en el país.

Cabe resaltar que la institución mantiene una constante preocupación por minimizar la exposición del público al contagio del COVID-19.

VER lista de agencias con nuevo horario

El Banco de la Nación difundió dos listas con la relación de agencias en Lima y provincias que tienen el horario especial antes mencionado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...