Último BFU 2021: conoce las 3 modalidades para saber si eres beneficiario del bono universal

El Bono Familiar Universal beneficiará a 8,4 millones de familias a nivel nacional. En esta nota te contamos cómo saber si eres uno de los beneficiarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Atención ciudadanos! El segundo Bono Familiar Universal (BFU) de 760 soles continúa entregándose y está dirigido a las familias peruanas en situación de pobreza que se han visto vulneradas por la crisis del coronavirus.

El Midis habilitó unas nuevas modalidades para saber si eres uno de los beneficiados de este subsidio económico. A continuación, conoce todos los detalles para saber si eres beneficiario del último BFU 2021.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Universal?

Hay tres maneras para saber si eres beneficiario del Bono Familiar Universal y aquí te lo diremos:

  • Una de ellas es llamando al área gratuita del BFU 1811, de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados.
  • También puedes acudir a un centro de atención autorizado del Midis con tu DNI.

Cabe indicar que este subsidio de 760 soles se pagará hasta mayo de este año, así lo anunció el Banco de la Nación debido a que algunos beneficiarios no han podido cobrar en la fecha indicada por distintos motivos. Asimismo, indicaron que el dinero se quedará en las cuentas de los asignados para el retiro y no habrá cambios en ese aspecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...