Puente Piedra: mujer es asesinada de un disparo frente a su esposo en su vivienda

La Policía no descarta un ajuste de cuentas debido a que en horas de la mañana había sido amenazada delante de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia y vecinos piden ayuda a las autoridades policiales ya que temen ser las próximas víctimas de estos sujetos.
La familia y vecinos piden ayuda a las autoridades policiales ya que temen ser las próximas víctimas de estos sujetos.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Una mujer que se encontraba a punto de dormir junto a su familia fue asesinada de un disparo en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano 5 de octubre, en Puente Piedra. Su esposo también fue agredido con la cacha de una pistola y la Policía Nacional no descarta un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la PNP, todo habría ocurrido cerca de las 9:30 de la noche de este último domingo cuando la víctima se disponía a descansar junto a su esposo e hijas. De pronto, cuatro sujetos tocaron la puerta de su casa y empezaron las agresiones.

Su esposo, quien atendió la puerta primero, fue agredido con la cacha de una pistola para luego ir por la mujer de 38 años y ejecutarle varios disparos que terminaron con su vida. Luego, los desconocidos huyeron subiendo por unas escaleras que se encontraban a pocos metros del inmueble y se fueron en unas motos que los estaban esperando.

La familia relata que fueron a buscar a uno sospechoso que horas antes había amenazado a la víctima delante de sus hijas por la disputa del terreno de la mujer; sin embargo, este no se encontraba en su vivienda.

PUEDES VER: Callao: intervienen a más de 30 personas en pleno toque de queda

Frente a ello, la familia y vecinos piden ayuda a las autoridades policiales ya que temen ser las próximas víctimas de estos sujetos.

Cargando MgId...