Callao: intervienen a más de 30 personas en pleno toque de queda

Agentes detienen a infractores que no tenían mascarilla y circulaban por las calles durante horario de inamovilidad social

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Infractores fueron llevados a la comisaría
Infractores fueron llevados a la comisaría

Más de 30 personas fueron intervenidas por no acatar las restricciones obligatorias durante el toque de queda en el Primer Puerto. Algunos de los detenidos ni siquiera usaban mascarilla pese a la expansión de la 2° ola de COVID-19.

LEE MÁS: PNP incauta más de 16 mil cigarrillos que serían de procedencia ilegal

La Municipalidad Provincial del Callao en coordinación con la Policía Nacional ejecutó dicho operativo en el Cercado del Callao, a fin de verificar el cumplimiento de la inmovilización social y la prohibición de actividades sociales.

Durante el operativo se constató que 5 personas mantenían una pequeña reunión en su casa pese al horario restringido desde las 9 de la noche del sábado último.

TAMBIEN LEE: Aniversario de Lima 2021: las actividades por los 486 años de fundación de la ciudad

El operativo de vigilancia recorrió el Jr Arica, Av Buenos Aires, en los jirones Guisse, Áncash, Paz Soldán, en las zonas de Zepita, Chucuito, A.H Puerto Nuevo, Santa Marina Sur y el A. H San Juan Bosco. Los infractores fueron trasladados hasta el estadio Telmo Carbajo en donde recibieron la multa respectiva.

Cargando MgId...