Miraflores: graban a sujeto insultando y golpeando a trabajador de empresa eléctrica [VIDEO]

Según señalaron en las redes sociales, todo se habría originado por el corte de luz en la vivienda de Patricio Montenegro Doig, quien sería el agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se observa que el agresor no cuenta con la mascarilla correspondiente y expuso al trabajador a un posible contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).
Se observa que el agresor no cuenta con la mascarilla correspondiente y expuso al trabajador a un posible contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).Crédito: Captura de pantalla/Twitter

Un video compartido a través de las redes sociales mostró a un sujeto cuyo nombre sería Patricio Montenegro Doig agrediendo a un trabajador de una empresa eléctrica, quien solo cumplía con sus labores en la cuadra 4 de la avenida General Córdova, en Miraflores.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el violento sujeto encara con insultos al empleado y luego le propina un golpe en el rostro para después irse lanzando más ofensas contra el joven que solo habría estado revisando los medidores de luz de las viviendas de la zona.

Los vecinos fueron quienes se percataron del hecho y rápidamente registraron las agresión del hombre e incluso le exigieron que se vaya del lugar. Sin embargo, el individuo solo respondió con gestos intimidatorios y se dirigió hacia su vehículo sin que nadie pueda detenerlo.

Asimismo, se observa que el agresor no cuenta con la mascarilla correspondiente y expuso al trabajador a un posible contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a ATV, el hombre habría estado reclamando al obrero por haber cortado el servicio de luz eléctrica de su propiedad debido a una deuda que, según se escucha en el video, "ya he pagado". No obstante, un vecino de la zona aclaró que dicho sujeto no vive en esa cuadra de la avenida General Córdova.

Cargando MgId...