Miraflores: abren investigación preliminar contra Jaime Cillóniz por intento de secuestro contra Danna Ben Haim

En vísperas, la actriz Danna Ben Haim denunció al expresentador Jaime Cillóniz por tentativa de secuestro. Trascendió que el sujeto tiene otras once acusaciones en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un comunicado, el Ministerio Público anunció que abrió una investigación preliminar contra el expresentador Jaime Cillóniz, quien esta tarde acaparó las pantallas de televisión por presuntamente secuestrar a la actriz Danna Ben Haim, en un edificio de Miraflores.

"La fiscal Janet Luz Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, abrió investigación preliminar ante la denuncia por intento de secuestro presentada por Danna Ben Haim en contra de Jaime Cilloniz", se lee en el comunicado.

De acuerdo a los vecinos, esta no sería la primera vez que Cillóniz protagoniza un episodio de violencia. Trascendió que pesan nueve denuncias en su contra, entre ellas, por manejar en estado de ebriedad. Tras los hechos, representantes del Ministerio de la Mujer (MIMP) llegaron hasta el lugar.

Jaime Cillóniz habría agredido a su madre

A través de las redes sociales, empezó a circular un video donde se observa a la Policía Nacional del Perú (PNP) interviniendo al sujeto por presuntamente haber agredido física y psicológicamente a su madre de 91 años. Las imágenes son del 9 de enero.

Es importante precisar que la denuncia en la comisaría no fue interpuesta por la madre del expresentador, sino por los vecinos del departamento, quienes también indican que dichos comportamientos son repetitivos en el sujeto.

Cargando MgId...