Policías detienen a los dos delincuentes que asaltaron minimarket en Comas [VIDEO]
La policía indicó que ambos hampones habrían hecho uso de su arma de fuego para cometer el robo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
En horas de la mañana, efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes en la calle Anselmo Andia 520 en Santa Luzmila, Comas para detener a uno de los delincuentes que había realizado un robo dentro del minimarket llamado Kyrios. El otro cómplice logró darse a la fuga.
Los agentes indicaron que estos facinerosos habrían hecho uso de sus armas de fuego para encañonar a los dueños del establecimiento llevándose 5 mil soles en efectivo. El dinero no pudo recuperarse en el acto porque al parecer estaría en manos del otro sujeto que pudo huir de manera inmediata.
El hombre de pantalón negro y casaca azul, fue identificado como Moises Eduardo Escalona Zapata de 23 años, venezolano, quien fue reducido al momento de de la intervención policial. Entre sus pertenencias se encontró envoltorios de galletas y el arma con el que amedrentaba a sus víctimas.
Sin embargo, minutos más tarde, el rápido operativo que se desplegó en la zona, hizo que se pudiera dar con el paradero del segundo individuo al cual se le registró la mochila, pero no se pudo hallar el monto mencionado. Solo se logró obtener la pistola con la cual se había cometido el asalto y varios productos de la tienda.
PUEDES VER: Alzan más de 800 banderas en memoria de personas fallecidas por COVID-19 en Comas [VIDEO]
Cabe mencionar que, vecinos del lugar aplaudieron el trabajo realizado por los uniformados de la Comisaría de Santa Luzmila, quienes detuvieron a 'Los malditos de infantas', banda delictiva que operaba en distritos del cono Norte.
Más detalles de robo en Comas:
Administradores del local sospechan del repartidor de gaseosas, ya que ellos minutos antes del robo recibieron mercadería, pero el joven se rehusó a cobrarle por los productos que habían dejado. “Me parece sospechoso porque el señor de la gaseosa no recogió el dinero, pero eso ya se tendrá que averiguar”.