Alzan más de 800 banderas en memoria de personas fallecidas por COVID-19 en Comas [VIDEO]

Comas sería el cuarto distrito con mayor cantidad de decesos por la enfermedad, lo estaría superando San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima y San Martín De Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, se alzaron 800 banderas en memoria de aquellas personas del distrito de Comas que fallecieron a causa del coronavirus. La Munincipalidad llevó a cabo un sentido homenaje junto a algunos vecinos que oraron por el alma de aquellas víctimas y los deudos que lamentablemente pasaron por una gran perdida.

La santa misa se llevó a cabo en el Centro Cívico de Comas para cada uno de los 871 pobladores que murieron por COVID-19. Esta fue transmitida a través de las redes social y el padre Juan Pablo Alcas se encargó de brindar un mensaje de paz, resignación y fe para continuar en medio de esta difícil situación.

Como se pudo visualizar, en el lugar se colocaron 871 sillas blancas con banderas del Perú y en casa una estaba los nombres de las personas que ya no se encuentran con vida por la enfermedad. Además, se elevaron globos blancos como signo de alegría ya que gozan del un descanso eterno.

El congresista Robinson Gupioc y el alcalde del distrito, Raúl Díaz, estuvieron presentes en esta actividad. Este último dejó un mensaje de aliento a todas las familias comeñas que sufren un gran dolor de no poder ver más a sus familiares.

"Esta santa misa es también por la reconfortación de sus familiares y orar por el pueblo comeño para que se encuentre más unidos y nos de sabiduría", señaló el burgomaestre.

Cabe mencionar que Comas es el cuarto distrito con mayor cantidad de decesos a causa del virus. A este le supera San Juan de Lurigancho (1529), Cercado de Lima (1117) y San Martín de Porres (994).

Cargando MgId...