Comas: PNP captura a delincuente por robo de S/ 3 mil en pollería

El detenido cuenta con quince incidencias policiales como delitos de daños, violencia familiar y robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú capturó a Jaime Márquez Lizagarra (24), quien habría robado S/ 3,000 a la pollería Casona del Abuelo, ubicada en el distrito de Comas.

Efectivos Policiales de la SEINCRI de la Comisaría de La Pascana se encontraban realizando patrullaje preventivo por el jirón Manuel Villarán Cdra. 03 de la urbanización San Agustín Comas cuando divisaron una motocicleta lineal con dos ocupantes a bordo y un acompañante más. Al notar la presencia policial el vehículo se marchó del lugar.

El tercer sujeto se introdujo una bolsa blanca en la cintura mientras intentaba huir; sin embargo, la policía logró capturarlo a pocos metros del lugar. Al momento de su detención se decomisaron 350 ketes de PBC y cinco envoltorios de marihuana.

Cabe señalar que el detenido cuenta con quince denuncias donde figuran los delitos por hurto, violencia familiar, lesiones leves, robo agravado y actos contra el pudor en agravio de una pareja de ancianos.

Ante esto, el coronel Manuel Gálvez Romero, jefe de la DIVPOL Norte 2 expresó el tipo de daño que realiza el sujeto al encontrarse en las calles. “Es una persona que prácticamente está haciendo un perjuicio a la sociedad. Como son delitos menores pero lamentablemente luego de toda la investigación no genera una pena privativa de libertad”.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al médico legista en donde pasará a realizarse las diligencias correspondientes a ley.

Cargando MgId...