Comas: asaltan pollería a una cuadra de la comisaría de la Pascana [VIDEO]

Delincuentes se llevaron las ganancias del día como indumentaria de la pollería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inaudito. A tan solo una cuadra de la comisaría de la Pascana en Comas delincuentes ingresaron a la pollería “El Abuelo” y se llevaron más de 3 mil 500 soles, laptops y otras indumentarias.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron de madrugada por la ventana de entregas, posteriormente forcejearon una puerta interna buscando la caja registradora hasta que lo hallaron llevándose más de 3 mil 500 soles.

PUEDES VER: Comas: delincuentes asesinan de un disparo a mototaxista de 18 años

Al día siguiente el encargado de la pollería se percató del hecho dando parte a la policía. El dueño por su parte, mostró su indignación por el asalto debido a lo cerca que se encuentra la comisaría.

Como es posible que nos roben en las narices de la comisaría. Estamos a una cuadra de ellos. Ese dinero era para pagar proveedores, ahora todo se lo han llevado, hasta mi laptop”, dijo del dueño de la pollería “El Abuelo”.

PUEDES VER: Delincuente quedó libre luego de asaltar un grifo en Comas [VIDEO]

Las investigaciones están a cargo de la comisaría de la Pascana. "Espero que se encuentren a los delincuentes y no quede como un caso aislado", dijo finalmente el dueño de la pollería.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY