Comas: delincuentes asesinan de un disparo a mototaxista de 18 años

Pese a que vecinos lo llevaron aún con vida hasta un centro de salud, el joven falleció dejando a tres hijos en la orfandad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia pide a las autoridades a encontrar a los verdaderos responsables del asesinato de Jean Pierre, quien deja a tres hijos en la orfandad.
Familia pide a las autoridades a encontrar a los verdaderos responsables del asesinato de Jean Pierre, quien deja a tres hijos en la orfandad.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla/América TV

De un solo disparo unos delincuentes asesinaron a un joven de 18 años identificado como Jean Pierre Pando Díaz, mientras este se encontraba trabajando en su mototaxi en el distrito de Comas.

Según testigos del suceso, el joven padre de familia se encontraba en su vehículo afuera de su vivienda cuando fue alcanzado por una bala. Pese a estar aún con vida, se refugió en la casa de una de sus vecinas pidiendo ayuda.

Sin embargo, pese a que lo trasladaron a una clínica local, Pando Díaz falleció en pleno trayecto producto del único disparo que le cayó en el cuerpo.

Su familia lo recuerda como un joven tranquilo y responsable que no tenía problemas con nadie. Asimismo pide a las autoridades a encontrar a los verdaderos responsables del asesinato de Jean Pierre, quien deja a tres hijos en la orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...