Barranca: Policía detuvo a presuntos implicados en asesinato de abogado y su familia

El crimen se trataría de un presunto acto de venganza de parte de la banda “Los malditos de Chocoy 2” de Barranca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Junior Quineche y a Kevin Chinchay, presuntos implicados en el asesinato del abogado Jairo Saldaña Navarro y su familia. 

Los agentes de la Unidad de Crimen Organizado de la División de Homicidios de la Dirincri empezaron la investigación apenas se realizó el asesinato el 14 de setiembre en la provincia de Barranca.

Para la reconstrucción de los hechos y las investigaciones, la Policía inspeccionó la vivienda del abogado y su familia, lugar donde fueron encontrados. Sin embargo, los agentes policiales notaron que diversas pertenencias habían sido sustraídas, entre ellas, el celular del abogado. 

Tras la detención de ambos sujetos implicados en el crimen, se reveló la geolocalización del teléfono, el cual estaba en manos de una adolescente 14 años que frecuentaba al abogado. Su caso aún sigue en espera de la respuesta del Juzgado de Familia para evaluar cuál será el procedimiento al ser menor de edad.

Según las investigaciones, el crimen organizado se trataría de un presunto acto de venganza perpetrado por los integrantes de la banda Los malditos de Chocoy 2 de Barranca.

Cargando MgId...