Asesinan a golpes a cuatro integrantes de una familia en Barranca [VIDEO]

La PNP investiga si el crimen en Barranca estaría relacionado a una venganza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Encuentran los cadáveres de cuatro integrantes de una familia que fueron asesinados dentro de su vivienda en la ciudad de Barranca. Las personas habían estado atadas de pies y manos, pero la cabeza había sido envuelta con telas y sábanas.

Asimismo, la escalofriante escena fue analizada por agentes de criminalística de Barranca, tras hallar el cuerpo sin vida de los familiares que fueron ocasionados por golpes.

LEE MÁS: PNP desarticula banda criminal que se dedicaba a la extorsión, sicariato y secuestro [VIDEO]

Las víctimas fueron identificadas como Ricardina Navarro Ticlia, Jhon Huamán Navarro, Jairo Saldaña Navarro, conocido abogado del distrito y junto a él su sobrino, un adolescente de 14 de años. Todos los fallecidos estaban en diferentes ambientes de la casa.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, indicaron que el hecho ocurrido en la calle Huaycán, pudo haber sido originado por venganza, debido a que los cuerpos presentaban contusiones en distintas partes y habrían sido axficciados.

MIRA TAMBIÉN: Barranca: Policía captura a menor de 17 años que asesinó por encargo a un vendedor de ceviche

Cabe mencionar que el fiscal ordenó el traslado de los fallecidos a la Morgue Principal de Barranca, para que se determine la hora exacta de los decesos. Mientras tanto, familiares de las víctimas evitaron pronunciarse sobre esta situación.

Cargando MgId...