Delincuente quedó libre luego de asaltar un grifo en Comas [VIDEO]

Trabajadoras del grifo denuncian que comisaría de Santa Isabel los dejó en libertad y ahora temen por su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre fue detenido por dos efectivos de la Policía Nacional del Perú luego de intentar llevar a cabo un asalto a un grifo en Comas. El sujeto junto a su cómplice llegaron hasta el lugar para exigir el dinero e incluso buscaron entre las pertenencias de las trabajadoras.

Cuando terminaron de cometer su delito fueron sorprendidos por los agentes de la comisaría de Santa Isabel, quienes estaban patrullando por el lugar. Ellos bajaron de la unidad y conversaron con los facinerosos hasta que una de las agraviadas dio aviso de que habían sido víctima de robo.

LEE MÁS: Condenan a cuatro ex policías por recibir una coima de un detenido para liberarlo

Al escuchar esta alerta, uno de los hampones se resistió por lo que fue neutralizado para trasladarlo a la dependencia policial. Este accionar permitió que el otro hombre se diera a la fuga sin rumbo desconocido.

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento en que llegan al lugar y la intervención por parte de la PNP. Sin embargo, cuando las féminas acudieron a asentar su denuncia les dijeron que el delincuente había sido liberado.

MIRA TAMBIÉN: Comas: menor desaparece a dos cuadras de su casa y sospechan de sujeto que la acosaba [FOTOS]

“Hemos ido temprano a la comisaría de Santa Isabel y lo dejaron libre. Es algo injusto, porque somos mujeres y corremos riesgo. Ellos debieron atraparlos o tenerlo 24 horas”, mencionó una de las trabajadoras que teme por su vida al igual que su compañera.

Cargando MgId...