Comas: cae sujeto que amenazó con un arma a conductor que le reclamó por botar basura

El sujeto será denunciado por tenencia ilegal de arma de fuego debido a que no tenía licencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a sujeto que amenazó con arma de fuego
Capturan a sujeto que amenazó con arma de fuego

En una rápida acción por parte de los agentes del orden de Comas lograron capturar a José Luis Cervantes Ramírez (59) quien amenazó con un arma de fuego a un conductor por reclamarle por botar basura en la calle.

La captura se dio en hora de la tarde del día 19 de octubre en la cuadra 10 de la avenida Guillermo de la Fuente en la urbanización Los Viñedos en Comas.

PUEDES VER: Comas: sujeto amenaza con un arma a conductor que le reclamó por arrojar basura en la calle [VIDEO]

Cervantes se encontraba con su esposa cuando ocurrió los hechos. En su poder se le halló un revolver marca Rossi calibre 38 totalmente abastecida.

Cuando los agentes investigaron si contaba con licencia para portar armas de fuego se dieron con la sorpresa que Cervantes había comprado el arma en el 2009 y que jamás había tramitado su licencia.

Debido a ellos Cervantes sería denunciado por los delitos de peligro común, tenencia ilegal de arma de fuego y el delito contra la salud pública.

Momentos de Terror

Como se recuerda, Luis Cervantes Ramírez se hizo tendencia en las redes sociales tras publicarse un video donde amenaza con su arma de fuego a un conductor en la avenida Trapiche en Comas.

Según contó el conductor agraviado, el hecho se habría originado porque Cervantes se habría enojado porque le reclamaron por botar basura en la calle. Esto habría originado que el iracundo sujeto persiguiera al conductor y posteriormente amenazarlo con un arma.

PUEDES VER: Comas: detienen a sujeto con 10 carnés de la PNP falsificados [FOTOS]

Cargando MgId...