Comas: sujeto amenaza con un arma a conductor que le reclamó por arrojar basura en la calle [VIDEO]

Sujeto amenazó con un arma a conductor y aseguró que era miembro de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto amenazó a conductor por reclamarle por botar basura
Sujeto amenazó a conductor por reclamarle por botar basura

Comas. A través de las redes sociales se ha difundido un video donde un sujeto amenaza con su arma de fuego a un conductor por reclamarle por botar basura en la calle.

El hecho se registró en la avenida Trapiche en Comas en horas de la tarde, según contó el conductor a través de su post de Facebook, el sujeto se habría enardecido porque le reclamó por botar basura en la vía pública.

PUEDES VER: Comas: detienen a sujeto con 10 carnés de la PNP falsificados [FOTOS]

“Vi a este tipo arrojar una bolsa negra grande de basura en plena avenida. De buena manera y un tanto irónico de humor le dije: No seas cochino”, escribió el conductor.

 A partir de ese instante el sujeto iracundo persigue al conductor, le cierra el paso, baja del auto, le graba la placa, pide que se baje, le dice que es policía y que debe ir a la comisaría, el conductor todo tranquilo le indica que había hecho mal y no le hace caso.

Entonces el sujeto que iba a bordo de un auto Honda de placa A2M597 color blanco y que está a nombre de José Luis Cervantes Ramírez, saca del cinturón un arma de fuego, que al parecer sería un revolver.

El conductor y su acompañante se ponen nervioso y el sujeto empieza a insultar y porterilmente a retirarse.

PUEDES VER: Comas: asaltan pollería a una cuadra de la comisaría de la Pascana [VIDEO]

En post del conductor pidió garantías por su vida y su familia. “Hago está denuncia en mi cuenta personal para dejar constancia y responsabilizar a este tipo en caso suceda algo a mi o a mi familia y a la vez también procedí con la denuncia policial”, escribió el conductor finalmente.

Cargando MgId...