Comas: detienen a sujeto con 10 carnés de la PNP falsificados [FOTOS]

La policía lo capturó cuando estaba por entregar los documentos a una persona en la Av. Trapiche.

Sujeto fabricaría y vendería los carnés falsos de la PNP.

Sujeto fabricaría y vendería los carnés falsos de la PNP.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 18:59 h

En un paciente trabajo de inteligencia, efectivos de la PNP detuvieron a un sujeto que fabricaría y vendería carnés policiales falsificado a presuntos delincuentes.

El personal de la Dirección de Inteligencia- DIRIN y comisaría de Santa Luzmila, lograron ubicar y detener a Luis Marcelo Soto Huarcalla (27), quien se encontraba parado en el cruce de la Panamericana Norte y Av. Trapiche en Comas.

LEE MÁS: SJM: capturan a delincuente que asesinó de 5 balazos a humilde comerciante

Al ver a los agentes, Soto intento escapar, pero fue reducido. Se le encontró un morral con la cual habían 10 carnés de identidad policial que serían falsos e iba a ser entregados a una persona.

En las primeras investigaciones policiales, los carnés no pertenecerían a ningún efectivo policial en actividad que registra en los documentos.

MIRA TAMBIÉN: Incendio consume depósito de solventes que no contaría con licencia de Defensa Civil en Comas [VIDEO]

Según la fuente policial, el detenido fabricaría y vendería los carnés por la suma de 300 soles. Cuando fue detenido estaba esperando a un cliente, incluso lo llamó a su celular para que le diga su ubicación.

Asimismo, estos falsos documentos iban a ser entregados a presuntos delincuentes, lo cual figuran sus nombres, con la intensión de delinquir. El sujeto fue trasladado hasta la comisaría donde será denunciado por falsificación.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola