Incendio consume depósito de solventes que no contaría con licencia de Defensa Civil en Comas [VIDEO]
Más de 15 unidades de bomberos lucharon para controlar el incendio que no logró consumir casas aledañas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
En horas de la mañana, aproximadamente a las 8 a. m., inició un incendio de grandes proporciones en la avenida Chillón, muy cerca a Trapiche en el distrito de Comas. Hasta el lugar llegaron más de 15 unidades de bomberos que lucharon contra las llamas para que no se consuman casa aledañas.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes para tratar de acordonar la zona, impidiendo el paso de todas las personas porque se registraron varias explosiones dentro del inmueble. De esta manera ellos quisieron evitar que alguien salga herido al estar muy cerca del inmueble.
Vecinos comeños comentaron que el incendio se dio en almacén que se utilizaba como depósito de solventes y la mayoría de los terrenos que se encuentran en el sector fueron destinados a la producción artículos inflamables.
Para apagar las llamas, los hombres de rojo necesitaron ayuda de empresas cercanas porque en el lugar no había agua. Se pudo visualizar la presencia de una cisterna de Comas con la cual pudieron facilitar el trabajo tan importante realizado en la mañana. “aquí no hay agua, mucho menos desagüe, toda la vida tenemos ese polvo, 30 años vivimos así ”, señaló una moradora.
Cabe mencionar que, los trabajadores de una fábrica de pintura muy cerca al siniestro evacuaron raudamente por temor a que este se expanda. Mientras tanto, los pobladores exigieron la presencia del alcalde, Raúl Díaz para que pueda tomar en cuenta su terrible situación de no contar con los servicios básicos.
¿Qué dijo la Municipalidad de Comas sobre el incendio?
La Municipalidad del distrito de Comas aseguró que este se habría producido por una chispa de soldadura dentro de los almacenes de la empresa Solventes Carlos S.A., que se utilizaban como depósito y no contarían con licencia de Defensa Civil, ya que el 2 de octubre lo habrían clausurado.