SJM: capturan a delincuente que asesinó de 5 balazos a humilde comerciante

El delincuente habría intentado huir de Lima. En la comisaría de la zona confesó su crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Juan de Miraflores. Nervioso y desesperado por salir de Lima fue capturado Renzo Luis Álvarez Rivadeneira de 27 años implicado en el asesinato de un comerciante en la avenida Los Cedros.

De acuerdo a las investigaciones Renzo Luis Álvarez habría acudido el pasado 16 de octubre hasta la bodega de Pedro Astoquilca Huamani (45) para asaltar el negocio.

PUEDES VER: SJM: asesinan a comerciante de 5 balazos por resistirse al robo de su tienda

Durante el asalto, el comerciante Pedro Astoquilca, víctima de tres robos durante la pandemia se enfrentó a Renzo Luis Álvarez sin importale que el hampón llevaba un arma de fuego en el cinturón.

Según las cámaras de seguridad, Astoquilca abraza y sujeta la mano del delincuente para que este no dispare. Son momentos de terror en la avenida Los Cedros, hasta que el delincuente se libera del comerciante disparándole en la cabeza.

PUEDES VER: Muere joven que estuvo a la espera de su DNI para ser atendido en un centro de salud de SJM [VIDEO]

Posteriormente Pedro Astoquilca Huamani llegaría sin signos vitales hasta la clínica Santa Martha.

Cabe mencionar que Renzo Luis Álvarez confesó su crimen en la comisaría de San Juan de Miraflores y aseguró que disparó al comerciante en defensa propia. Versión desmentida por las cámaras de seguridad y los testigos.

Cargando MgId...