Bomberos controlaron incendio que consumía casa en Comas [VIDEO]

Los hombres de rojo hicieron posible que llamas no se extendieran a viviendas colindantes. Solo hubo daños materiales que lamentar.

Incendio en Comas.

Incendio en Comas.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
24 Oct 2020 | 11:44 h

Un grupo de vecinos alertaron a las autoridades esta mañana que una vivienda en Comas, ubicada en la calla 21 de la urbanización La Merced, era consumida por un incendio y temían lo peor.

Los bomberos de las compañías de Comas, Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres realizaron denodados esfuerzos para confinar el fuego que estaba consumiendo todo el tercer piso del inmueble. Ellos tuvieron que entrar a la vivienda contigua para poder utilizar las mangueras de agua.

PUEDES VER: Alzan más de 800 banderas en memoria de personas fallecidas por COVID-19 en Comas [VIDEO]

Un equipo de serenazgo de Comas y un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú cercaron la zona e impedir que muchos curiosos irrumpan con la labor llevada a cabo por los hombres de rojo. Ellos trataron que despejen la vías de acceso para que cada unidad llegue de manera inmediata.

Se sabe que los integrantes de una familia salvaron de morir y el personal del Samu atendió a los pobladores que presentaban problemas respiratorios por la inhalación del humo que emanaba el siniestro dejando a su paso cuantiosas perdidas materiales.

PUEDES VER: Policías detienen a uno de los delincuentes que asaltó minimarket en Comas [VIDEO]

Cabe mencionar que hasta el momento se ha podido dar con las causas del incendio, el cual será materia de investigación de la PNP.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola