Feminicidio en Cieneguilla: asesinan a joven dentro de una vivienda y hay dos sospechosos detenidos

El principal sospechoso sería su pareja quien se encuentra detenido junto a otro sujeto; sin embargo, no se descarta la participación de una tercera persona.

El principal sospechoso del crimen sería su pareja con quien convivió durante una semana.

El principal sospechoso del crimen sería su pareja con quien convivió durante una semana.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Edgar Rivadeneyra04 Oct 2020 | 12:49 h

Una joven de 19 años se ha convertido en una nueva víctima de feminicidio luego de ser cruelmente asesinada este último sábado en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Cieneguilla. Hasta el momento hay dos sospechosos detenidos el cual uno de ellos sería su pareja.

De acuerdo a la Policía, el cuerpo de la joven de iniciales M.N.D.H fue hallada en el interior del inmueble ubicado en la localidad de los Huertos de Manchay con signos de violencia y junto a ella se encontraba un hombre identificado como César Crespo Castro quien sería el hermano del presunto feminicida.

LEE MÁS: SMP: sujetos en auto asesinan a joven extranjero a pocos metros de su vivienda [VIDEO]

Asimismo, la PNP señala que dentro de la casa el sujeto argumentó que él se apersonó al lugar porque su hermano Kevin Crespo Castro lo había llamado para contarle que había tenido problemas con su conviviente y "se le había pasado la mano". Minutos después, Kevin fue detenido a pocos metros de la vivienda y llevado hasta la comisaría de Manchay.

Por su lado, la madre de la víctima sospecha que una tercera persona también estaría involucrada en el crimen de su hija y pide a las autoridades hacer justicia y encerrar a los verdaderos culpables.

MIRA TAMBIÉN: UNMSM publica resultados de examen de admisión virtual pese a denuncias por presuntas irregularidades

Además, cuenta que la joven de 19 años venía sufriendo constantes maltratos por parte de su pareja en solo una semana que tenía viviendo con él.

El caso ya fue derivado a la Depincri de Cieneguilla, Manchay y La Molina donde el fiscal a cargo viene interrogando a los detenidos donde estaría el presunto feminicida y el hermano de este.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales