SMP: sujetos en auto asesinan a joven extranjero a pocos metros de su vivienda [VIDEO]

Según sus conocidos, la víctima se dedicaba al rubro de la construcción civil, por lo que la Policía no descarta que su deceso esté relacionado al cobro de cupos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía no descarta que se trate de un crimen relacionado al cobro de cupos.
Policía no descarta que se trate de un crimen relacionado al cobro de cupos.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Un joven de nacionalidad extranjera que recién salía de su vivienda ubicada en San Martín de Porres fue asesinado por dos sujetos que lo interceptaron luego de llegar en un vehículo.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional, el hombre identificado como Alexander Ramón de 22 años recibió 16 balazos por parte de sus asesinos y que siete de ellos fueron los que terminaron con la vida de este joven que se habría estado dirigiendo a su centro laboral.

LEE MÁS: Abogado de Óscar Vásquez tras detención: “Él nunca ha tenido voluntad de evadir el debido proceso”

Según las declaraciones de algunos testigos y amigos del occiso, Ramón recién había salido de su vivienda cuando a escasos metros de ella dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo lo interceptó para luego dispararle con un arma de fuego.

Asimismo, señalan que la víctima había llegado de su país natal Venezuela y se dedicaba al rubro de la construcción civil, por lo que la Policía no descarta que su deceso esté vinculado al cobro de cupos.

MIRA TAMBIÉN: Callao: sujetos agreden a serenos y policías tras ser intervenidos en fiesta COVID-19 [VIDEO]

El caso ya se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito, para dar con los responsables de este asesinato.

Cargando MgId...