Consulta con DNI: ¿Cuántos hay y cómo cobrar este mes?

Ingresa a la web del Gobierno con tu DNI y consulta si te toca ser beneficiario del bono Universal, bono Rural, bono Independiente y bono Yo me quedo en casa para cobrar S/760 para comprar medicinas y alimentos durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conoce aquí si eres beneficiario de tu familia del bono Universal y si te toca cobrar el subsidio en zonas urbanas y rurales gracias a las coordinaciones del Midis y el Ministerio de Trabajo. Asimismo, este mes de septiembre se culmina el pago del primer tramo del bono Perú de S/760 a casi 1 millón de beneficiarios a nivel nacional que no se les asignó cronograma.

Ingresa a la web del bono Perú donde verás con DNI si te toca cobrar S/760 mediante las modalidades de pago más accesibles, solo depende la zona en que se encuentre el beneficiario para que el Midis le otorgue la facilidad de la entidad financiera más cercana a su domicilio o también el pago puede ser vía online. A continuación, más detalles del bono Perú de S/760:

¿Cuántos bonos del Gobierno se pueden cobrar en septiembre?

Existen 4 bonos del Gobierno que son entregados este mes de septiembre a 1 millón de hogares mediante:

  • Bono Yo me quedo en casa
  • Bono Rural
  • Bono Independiente
  • Bono Universal

Cada bono tiene diferentes padrones de beneficiarios y se entrega S/760 a los trabajadores independientes, a peruanos de pobreza y extrema pobreza, a ciudadanos de zonas rurales y zonas urbanas.

¿Cómo saber si soy beneficiario de los bonos del Gobierno?

Para consultar si es beneficiario del bono Universal, bono Rural y bono Yo me quedo en casa debe ingresar a la plataforma del Midis con número y fecha de emisión del DNI.

Ingrese a la plataforma del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con su número de DNI y fecha de nacimiento para saber si le toca cobrar el bono Independiente.

¿Cuáles son los links de los bonos del Gobierno?

El link del bono Universal, bono Rural y bono Yo me quedo en casa es bonouniversalfamiliar.pe.

Mientras que el link del bono Independiente para trabajadores es www.bonoindependiente.pe.

¿Cómo cobrar los bonos del Gobierno en septiembre?

Los subsidios de S/760 del bono Universal y bono Yo me quedo en casa se pueden cobrar desde la banca móvil del Banco de la Nación o Interbank y depósito en cuenta en el BCP, BBVA y CrediScotia.

En zonas rurales se paga mediante el carrito pagador para centros poblados de difícil acceso, depósito en cuenta de la Financiera Confianza, Caja Rural Los Andes, Caja del Santa, Caja Raíz y otros, billetera móvil Tunki.

El pago del bono Independiente es únicamente en el Banco de la Nación, mediante sus plataformas virtuales como banca móvil, agentes, cajeros, depósito en cuenta o retiro en ventanilla.

Cargando MgId...