VES: Camión cisterna impacta violentamente contra vehículo y deja heridos a pareja de esposos [VIDEO]

Sucedió en la madrugada de este lunes donde el auto quedó totalmente dañado, mientras que el conductor del camión fue llevado a la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los heridos fueron trasladados a la Clínica Santa María por golpes leves.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica Santa María por golpes leves.Crédito: César Bueno

Pudo ser fatal. Un fuerte accidente se registró en la madrugada de este lunes en Villa El Salvador cuando un camión cisterna que trasladaba GLP impactó violentamente contra un vehículo station wagon donde se trasladaba una pareja de esposos.

El choque se dio en el cruce de las avenidas El Sol con Micaela Bastidas donde llegaron tres unidades de bomberos para poder atender a los pasajeros que resultaron heridos, mientras que su auto de placa X1F-210 quedó totalmente dañada debido al fuerte impacto que provocó que colisionara contra la berma central de la vía.

LEE MÁS: Trabajador de limpieza muere aplastado por ascensor en Miraflores [VIDEO]

Foto: César Bueno

Foto: César Bueno

Los heridos fueron identificados como Adrián Cruz Jara y su esposa Julia Aguilar Silva quienes fueron trasladados a la Clínica Santa María por golpes leves. Ambos tenían como destino el Mercado de Frutas donde iban a abastecerse de mercadería para su negocio familiar ubicado en su vivienda.

MIRA TAMBIÉN: Bono Electricidad ENTRA AQUÍ para ver lista de beneficiarios y cuándo cobrar S/160

Asimismo, según las autoridades el camión cisterna de placa D3Q-792 que provocó el accidente no trasladaba combustible y tenía como destino Lurín. El conductor tuvo que ser trasladado hasta la comisaría del distrito para continuar con las diligencias correspondientes.

Cargando MgId...