Trabajador de limpieza muere aplastado por ascensor en Miraflores [VIDEO]

El hombre estaba haciendo limpiezas cuando un falla eléctrico causó la caída del ascensor produciéndole la muerte instantánea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajador de limpieza muere aplastado por ascensor en Miraflores
Trabajador de limpieza muere aplastado por ascensor en Miraflores

Toda una tragedia se ha suscitado en un edificio de Miraflores. Como a las 4 de la tarde del sábado 8 de agosto un trabajador de limpieza falleció aplastado por un ascensor que habría sufrido un desperfecto.

La víctima fue identificada como Luis Bequer Guerrero Medina (38), según los testigos el hombre estaba realizando limpiezas en el edificio ubicado en la cuadra 9 de la avenida Ricardo Palma.

LEE MÁS: Ancón: Familia salva de morir luego de que un auto se volcara contra su casa

Cuando de repente escucharon un fuerte golpe que alarmó a los inquilinos del edificio, al percatarse se dieron con la sorpresa que el ascensor había aplastado a Luis Bequer Guerrero.

De acuerdo a las imágenes de Latina, seis agentes de la Policía de Rescate tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo del trabajador de limpieza. El rescate duró hasta la media noche.

Luego de la ardua labor de los agentes del orden de la comisaría de San Antonio y de los rescatistas, el hombre fue rescatado y llevado a la morgue de Lima.

Peritos de criminalística se acercaron a la zona para determinar los hechos de la tragedia. Por su parte, los familiares del Luis Bequer Guerrero protagonizaron escenas de dolor a las afueras de la morgue.

MIRA TAMBIÉN: Surco: motociclista de empresa delivery resultó herido tras impactar su vehículo con auto [VIDEO]

Hasta el momento no se ha pronunciado la empresa de ascensores y la administración del edificio. Mientras la familia del trabajador de limpieza pide una ardua investigación de los hechos.

Cargando MgId...