La Libertad: captan a extorsionadores lanzando piedra y disparos contra local de ferretería [VIDEO]

A bordo de una moto lineal, uno de los sujetos dispara contra la ventana del inmueble causando el temor de los dueños del negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
uno de los sujetos baja del vehículo menor y lanza una piedra en contra del inmueble, para luego sacar su pistola y efectuar disparos contra el segundo piso de la misma vivienda.
uno de los sujetos baja del vehículo menor y lanza una piedra en contra del inmueble, para luego sacar su pistola y efectuar disparos contra el segundo piso de la misma vivienda.

En el distrito de Laredo, región La Libertad, dos extorsionadores que se trasladaban en una motocicleta, fueron captados por una cámara de seguridad en el preciso instante cuando lanzan una piedra y efectúan disparos contra la ventana de una vivienda que funciona como ferretería.

Esto, con el objetivo de amedrentar a la dueña del negocio que asegura viene recibiendo constantes amenazas por parte de delincuentes.

LEE MÁS: Sereno encuentran tres plantones de marihuana en parque Las Flores de Surco [VIDEO]

Este suceso, ocurrió el último miércoles en la vivienda ubicada en la avenida Julián Arce del asentamiento humano Víctor Raúl, donde se puede observar cómo dos sujetos llegan en la moto lineal para cometer su acto delictivo, pero no se percataron que todo estaba siendo registrado por una cámara de video vigilancia.

Como se observa en el video, uno de los sujetos baja del vehículo menor y lanza una piedra en contra del inmueble, para luego sacar su pistola y efectuar disparos contra el segundo piso de la misma vivienda. Luego de ello, escapan en la moto.

Una patrulla de la Policía fue advertida del hecho y llegaron hasta el lugar donde lograron verlos, empezando una tenaz persecución. Sin embargo, los sujetos abandonaron el transporte en una zona complicada de andar y escaparon por la carretera entre unos cañaverales.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial rechazó pedido de prisión preventiva contra Nadine Heredia

Efectivos policiales llegaron hasta el inmueble donde funciona la ferretería y recibieron la manifestación de la víctima, quien aseguró que el último domingo habían atentado contra su negocio debido a un presunto cupo de extorsión.

Cargando MgId...