Sereno encuentran tres plantones de marihuana en parque Las Flores de Surco [VIDEO]

El agente de Surco indicó que los plantones estaban en una maceta de plástico escondidos entre unos geranios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la urbanización El Palmar, dentro de un parque, un agentes de Serenazgo perteneciente al distrito de Surco, encontró plantones de marihuana cuando realizaba su recorrido. El trabajador municipal indicó que todos estaban en una maceta hecho con plástico escondidos entre unos geranios.

Asimismo, el sereno Jhonny Puga, manifestó que al hallar el canabis en el el parque Las Flores, ubicado en el cruce del jirón Las Petunias y la calle Los Perales, llamó de forma inmediata al comisario de Surco, comandante Luis Marín para informarle lo sucedido.

LEE MÁS: Vecino de Surco denuncia a posta médica por no respetar protocolos de seguridad COVID-19 [VIDEO]

Del mismo modo, efectivos de la Policía Nacional, se hicieron presentes en el lugar quienes mencionaron que las plantas tendrían menos de dos meses sembradas. “Dos medían 30 centímetros de altura y la más grande era de 50. Llamó nuestra atención que cada una contaba con un hisopo enterrado a su lado”.

“Siempre entramos a los parques a verificar y había estas tres plantas en tazoncitos hechos con botellas. Según la Policía, estas plantas tienen unos 2 meses”, declaró el sereno Jhonny Puga.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes en lujoso auto encañonan a empresaria para robarle cerca de 7 mil soles en Surco [VIDEO]

Cabe mencionar que, las marihuanas fuero llevas hasta la comisaría de Surco. La PNP espera analizar las imágenes de cámaras de seguridad aledañas para ver si se observo a la personas que abandonó este cargamento ilícito.

Cargando MgId...