Coronavirus: niña que dio positivo al COVID-19 y al Síndrome de Kawasaki podría perder extremidades

Una familia pide ayuda. Menor de 7 años que dio positivo al coronavirus y al Síndrome de Kawasaki podría perder sus extremidades. Días antes, la pequeña había sido internada en el Hospital Rebagliati.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una familia pide ayuda. El coronavirus, una vez más, ha demostrado que no diferencia entre clases sociales, género o edades. Prueba de ello es el tormento que vive una pequeña de 7 años que fue diagnosticada con COVID-19 y después con el Síndrome de Kawasaki.

Los síntomas alertaron a su madre, quien la llevó en primera instancia al Hospital del Niño; sin embargo, ahí mismo fue trasladada al Hospital Rebagliati, ya que su pronóstico era crítico.

LEE MÁS: Coronavirus: 72 niños y adolescentes murieron por COVID-19 en el país, informa Minsa

Allí, los médicos le recetaron unos medicamentos que, a los días, habrían resultado perjudiciales para la niña. Los especialistas, quienes se percataron de las manchas negras en las extreminades de la pequeña, trataron de minimizarlas diciéndole a la madre que pronto iban a desaparecer.

MIRA TAMBIÉN: Se incrementa el número de niños contagiados por coronavirus [VIDEO]

Sin embargo, eso nunca pasó. Un mes después, la madre de familia recibió una noticia que jamás pensaría escuchar. El médico que atendió a la pequeña le comunicó que tenían que amputarle sus extremidades.

El programa Al estilo Juliana recogió el pedido desesperado de la mujer y se comunicó con el Hospital Rebagliati, quienes indicaron que, producto al coronavirus y tras los medicamentos, la niña desarrolló una necrosis.

Cargando MgId...