Bono universal LINK AQUÍ cómo consultar si eres beneficiario de S/760

Consulta cómo saber si eres beneficiario del nuevo bono 760 soles y cuántas veces puedes cobrar el bono familiar universal del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo bono 760 soles
Nuevo bono 760 solesFuente: EFE

Lee aquí todo lo que debes saber del nuevo bono de 760 soles. El día de hoy puedes consultar si eres beneficiario del bono universal que ayuda a las familias afectadas por el Estado de Emergencia y coronavirus. A continuación, conoce si eres uno de los elegidos para cobrar el bono familiar universal.

LEE MÁS ¿Cuántas veces puedo cobrar un bono del Estado Peruano?

¿Cómo consultar si eres beneficiario del bono universal?

Primero debes de ingresar a la página web https://bonouniversalfamiliar.pe/ o haces clic aquí para ir directamente a la plataforma del nuevo bono de 760 soles.

Tendrás que completar el formulario con tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo. Finalmente, haces clic en "no soy un robot" y en "consultar".

MIRA TAMBIÉN ¿Cómo saber si me toca cobrar el bono familiar universal?

¿Cuál es el link dle bono familiar universal?

Para consultar si eres beneficiario del nuevo bono debes ingresar a https://bonouniversalfamiliar.pe/

¿Cuántas veces puedo cobrar el bono universal?

Según anunció la ministra del Midis, todas las personas que ya han sido beneficiadas con el bono familiar universal seguirán recibiendo el subsidio del Gobierno. Hay que resaltar que no habrá un nuevo registro de familias para recibir a nuevos beneficiarios.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...