Bono Universal 760: Cuándo me toca cobrar según la lista de beneficiarios

El bono universal 760 se sigue entregando en todo el Perú. Para saber si accedes a este beneficio debes ingresar a la plataforma del Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bono Universal 760 | El segundo padrón de beneficiarios se encuentra disponible para cobrar en la plataforma del Midis solo con tu número de DNI. De acuerdo a la norma, son más de medio millón de beneficiarios rurales que cobrarán los 760 soles del Gobierno.

En los próximos días, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social comunicará las modalidades de pago que se usarán para aquellos peruanos que viven en zonas alejadas y que hasta el momento no han logrado recibir el subsidio.

LEE MÁS: Bono Electricidad: ¿Cómo puedo COBRAR EL BONO LUZ ELÉCTRICA?

Son 1.5 millones de hogares beneficiados con el bono universal en el ámbito urbano y rural a nivel nacional. Asimismo, el presidente de la República Martín Vizcarra anunció que habría una nueva entrega de 760 soles para las familias más vulnerables.

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono familiar universal?

Consulte en la plataforma del Midis por el segundo bono familiar universal: bonouniversalfamiliar.pe colocando su número y fecha de emisión del DNI. Si verifica que le corresponde recibir el subsidio monetario, identifique la modalidad de pago y entidad financiera que le asignaron y siga los pasos que se indican en la web.

MIRA TAMBIÉN: Bono Electricidad de ENEL: ¿qué hago si no soy beneficiario de S/160?

elpopular.pe

¿Hasta cuándo puedo cobrar el segundo bono universal?

Si por alguna razón no pudo realizar el cobro del bono familiar universal, recuerde que el subsidio monetario de 760 soles puede cobrarse, como máximo, hasta 30 días calendario posteriores al término de la emergencia sanitaria (7 de setiembre).

Cargando MgId...