Bono Electricidad de ENEL: ¿qué hago si no soy beneficiario de S/160?

¿No fuiste beneficiario del Bono Electricidad de 160 soles? Conoce qué puedes hacer para recibir el descuento para pagar el recibo de luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingresa aquí para ver el LINK OFICIAL para consultar si eres beneficiario del Bono Electricidad de 160 soles. ¡Hay buenas noticias! Osinergmin ya publicó la lista de hogares que recibirán el descuento en el pago del recibo de luz. Sólo tendrás que tener a la mano el número de suministro y el nombre de la empresa del servicio de luz eléctrica.

Si ya hiciste la consulta en https://www.bonoelectricidad.pe/cbel/ y NO ERES BENEFICIARIO del Bono Electricidad de 160 soles, no te preocupes, ENEL te presenta una opción para que puedas tener facilidades en el pago del recibo de luz.

¿Qué hago si no salí como beneficiario del Bono Electricidad 160 soles?

Primero debes ingresar aquí para saber si eres beneficiario. Si no accedes a este subsidio, ENEL te presenta unas soluciones de pago, como el fraccionamiento del recibo de luz o el financiamiento del servicio de luz. Para saber todos los beneficios que puedes recibir sólo debes hacer clic aquí para ver la lista de soluciones si no recibiste el Bono Electricidad.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Electricidad?

Sólo debes ingresar a la web del Bono Luz Eléctrica y escribir el número de suministro que puedes encontrar en tu recibo de luz. También deberás de colocar el nombre de la empresa que te brinda el servicio.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...