Bono universal: cómo saber si soy beneficiario y cuándo entregan el segundo bono familiar universal

Con el número de tu DNI puedes consultar si accedes al bono universal de 760 soles. Te mostramos cómo saber si eres beneficiario para cobrar HOY el subsidio monetario para familias peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LINK BONO UNIVERSAL | Este subsidio de 760 soles será otorgado por única vez ante la crisis económica de los hogares que fueron afectados ante la paralización de las actividades por el estado de emergencia por el coronavirus.

Sin embargo, un porcentaje de personas se inscribieron en el padrón del Registro Nacional de Hogares de Reniec y son los únicos que recibirán el bono de forma extemporánea en el transcurso de esta semana.

Asimismo, 1.2 millones de hogares beneficiarios del bono universal han cobrado el dinero en sus distintas modalidades como depósito en cuenta, banca por celular y carrito pagador.

A continuación conoce todos los detalles del bono universal de 760 soles:

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono universal?

El primer paso para conocer si eres beneficiario es ingresar a la plataforma del bonouniversalfamiliar.pe donde encontrarás una opción que indica consulta AQUÍ tu subsidio monetario del bono universal.

Deberás colocar el número de tu DNI y la fecha de emisión del mismo. El último paso es dar click en consultar.

elpopular.pe

¿Cuáles son los bonos del Estado peruano?

El Estado peruano aún sigue entregando el subsidio monetario para las familias más vulnerables del país mediante su plataforma del Midis. A continuación conoce los bonos que 4.7 millones de hogares ya cobraron:

elpopular.pe

Bono Yo me quedo en casa

Bono Independiente

Bono Rural

Bono Universal

Cargando MgId...