MIRA nuevo horario de atención de bancos: Banco de la Nación, BCP y más

Te mostramos el nuevo horario de atención de bancos del 15 al 19 de junio para que puedas realizar tus transacciones en cajeros y ventanilla durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las entidades bancarias han sido lugar de aglomeraciones en las últimas semanas debido a que millones de peruanos acudieron para cobrar los subsidios monetarios ofrecidos por el Gobierno.

Asimismo, se acercaron a retirar fondos de sus AFP, ONP o CTS, ante la crisis económica que vive el país por la enfermedad del COVID-19 que va dejando más de 229 mil personas infectas en todo el territorio peruano.

En tanto, las agencias bancarias cambiaron sus horarios de atención al cliente por la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de junio.

A continuación conoce el nuevo horario de atención de los principales bancos y cajeros a nivel nacional, ante las nuevas medidas que ha tomado el Estado de reactivar la economía a puertas de la Fase 3.

Banco de Crédito del Perú (BCP)

El Banco de Crédito atenderá en Lima y Callao de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Asimismo, en las provincias de Loreto, Piura, Lambayeque, La Libertad y Tumbes permanecerán abiertas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros BCP disponibles durante el estado de emergencia.

elpopular.pe

Banco de la Nación

La atención al cliente en las oficinas administrativas con horario especial será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Con excepción de las agencias Base Naval, Créditos Callao y Aeropuerto que atenderán hasta las 2:00 p.m.de lunes a viernes y sábado en horario normal.

Asimismo, hay un horario de las agencias con horario especial: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Con excepción de las agencias Callao y Minka que atenderán hasta las 2:00 p.m. de lunes a viernes y sábado en horario normal.

Mientras que en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y la costa de Áncash brindarán sus servicios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Banco de la Nación.

elpopular.pe

BBVA

El horario instaurado en BBVA para atender a los clientes de Lima y Callao es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, los sábados y domingos, permanecerán cerrados los establecimientos.

En las provincias de Piura, Lambayeque, Loreto, Ucayali, Áncash, La Libertad y Tumbes se atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del BBVA Continental.

elpopular.pe

Scotiabank

Se estableció que el horario de atención en agencias es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Mientras que en Loreto, Piura, Lambayeque, Ucayali, Ica, Áncash (Santa, Casma, Huarmey), La Libertad y Tumbes atenderá de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados y domingos no hay atención al cliente. 

AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Scotiabank disponibles por el estado de emergencia.

elpopular.pe

Interbank

El horario de atención en Lima y Callao es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y podrás acudir de manera presencial. Las provincias de Piura, Lambayeque, Loreto, La Libertad y Tumbes se atenderán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros de Interbank durante el estado de emergencia.

Banco Falabella

La entidad habilitó un número de WhatsApp: 01 6154300. Asimismo, puedes usar sus diferentes canales digitales como la APP Banco Falabella o Banca por Internet para tus consultas, transferencias y otras operaciones.

Las agencias disponibles a nivel nacional podrán verlas haciendo click AQUÍ en el horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

elpopular.pe

Banco Pichincha

El call center de la entidad está habilitado para Lima llamando al (01) 612 2222 y para provincias: 0 801 00222. Asimismo, podrás ingresar a la banca por internet, banca por celular y billetera móvil de forma rápida y segura.

Podrás ver las sedes habilitadas haciendo click AQUÍ, el horario de atención de las oficinas de Lima en ventanilla y plataforma: 9:00 a.m. a 6: 00 p.m. y en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ica, Ucayali y Chimbote es de 9:00 a.m. a 4: 00 p.m. Los sábados no hay atención a nivel nacional en las sedes del Banco Pichincha.

Banco de Comercio

El horario de atención en Lima y Arequipa será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En el resto de provincias, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Banco de Comercio.

Cargando MgId...