MIRA nuevo horario de atención de bancos: Banco de la Nación, BCP y más

Te mostramos el nuevo horario de atención de bancos del 15 al 19 de junio para que puedas realizar tus transacciones en cajeros y ventanilla durante la cuarentena.

Coronavirus en Perú: Nuevos horarios para la atención de agencias bancarias por la ampliación del estado de emergencia.

Coronavirus en Perú: Nuevos horarios para la atención de agencias bancarias por la ampliación del estado de emergencia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Jun 2020 | 8:30 h

Las entidades bancarias han sido lugar de aglomeraciones en las últimas semanas debido a que millones de peruanos acudieron para cobrar los subsidios monetarios ofrecidos por el Gobierno.

Asimismo, se acercaron a retirar fondos de sus AFP, ONP o CTS, ante la crisis económica que vive el país por la enfermedad del COVID-19 que va dejando más de 229 mil personas infectas en todo el territorio peruano.

LEE MÁS: Bono familiar universal: consulta AQUÍ si eres beneficiario del segundo grupo [LINK]

En tanto, las agencias bancarias cambiaron sus horarios de atención al cliente por la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de junio.

A continuación conoce el nuevo horario de atención de los principales bancos y cajeros a nivel nacional, ante las nuevas medidas que ha tomado el Estado de reactivar la economía a puertas de la Fase 3.

MIRA TAMBIÉN: Bono Yo me sumo vía BCP: consulta LINK para saber si eres beneficiario

Banco de Crédito del Perú (BCP)

El Banco de Crédito atenderá en Lima y Callao de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Asimismo, en las provincias de Loreto, Piura, Lambayeque, La Libertad y Tumbes permanecerán abiertas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros BCP disponibles durante el estado de emergencia.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Conafovicer BONO 2020: ¿soy beneficiario del bono para trabajadores de construcción civil?

Banco de la Nación

La atención al cliente en las oficinas administrativas con horario especial será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Con excepción de las agencias Base Naval, Créditos Callao y Aeropuerto que atenderán hasta las 2:00 p.m.de lunes a viernes y sábado en horario normal.

Asimismo, hay un horario de las agencias con horario especial: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Con excepción de las agencias Callao y Minka que atenderán hasta las 2:00 p.m. de lunes a viernes y sábado en horario normal.

Mientras que en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y la costa de Áncash brindarán sus servicios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Banco de la Nación.

Lazy loaded component image
LEE MÁS: Consulta CÓMO COBRAR BONO RURAL con mensaje de texto del Banco de la Nación

BBVA

El horario instaurado en BBVA para atender a los clientes de Lima y Callao es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, los sábados y domingos, permanecerán cerrados los establecimientos.

En las provincias de Piura, Lambayeque, Loreto, Ucayali, Áncash, La Libertad y Tumbes se atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del BBVA Continental.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Bono Yo me quedo en casa: cómo cobrar bono 380 vía Scotiabank en línea

Scotiabank

Se estableció que el horario de atención en agencias es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Mientras que en Loreto, Piura, Lambayeque, Ucayali, Ica, Áncash (Santa, Casma, Huarmey), La Libertad y Tumbes atenderá de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados y domingos no hay atención al cliente. 

AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Scotiabank disponibles por el estado de emergencia.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Cómo COBRAR BONOS EN PERÚ desde el celular [LINK para beneficiarios de 760 soles]

Interbank

El horario de atención en Lima y Callao es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y podrás acudir de manera presencial. Las provincias de Piura, Lambayeque, Loreto, La Libertad y Tumbes se atenderán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros de Interbank durante el estado de emergencia.

Banco Falabella

La entidad habilitó un número de WhatsApp: 01 6154300. Asimismo, puedes usar sus diferentes canales digitales como la APP Banco Falabella o Banca por Internet para tus consultas, transferencias y otras operaciones.

Las agencias disponibles a nivel nacional podrán verlas haciendo click AQUÍ en el horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Lazy loaded component image
LEE MÁS: Consulta RETIRO AFP 25%: qué hacer si no registraste solicitud, según cronograma

Banco Pichincha

El call center de la entidad está habilitado para Lima llamando al (01) 612 2222 y para provincias: 0 801 00222. Asimismo, podrás ingresar a la banca por internet, banca por celular y billetera móvil de forma rápida y segura.

Podrás ver las sedes habilitadas haciendo click AQUÍ, el horario de atención de las oficinas de Lima en ventanilla y plataforma: 9:00 a.m. a 6: 00 p.m. y en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ica, Ucayali y Chimbote es de 9:00 a.m. a 4: 00 p.m. Los sábados no hay atención a nivel nacional en las sedes del Banco Pichincha.

Banco de Comercio

El horario de atención en Lima y Arequipa será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En el resto de provincias, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Banco de Comercio.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG