Conafovicer BONO 2020: ¿soy beneficiario del bono para trabajadores de construcción civil?

Consulta aquí el LINK Conafovicer del bono 2020 para trabajadores de construcción civil. ¿Cómo saber si eres beneficiario para cobrar vale de 100 soles?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LINK BONO 100 | Ante el estado de emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus, el Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas para los trabajadores en construcción Civil del Perú (Conafovicer) brindará un apoyo social mediante una plataforma web para sus afiliados.

Los beneficiados serán empleados que hayan aportado a la institución durante tres meses en el periodo de noviembre del 2019 a febrero del 2020. El objetivo de este subsidio monetario es ayudar a aquellas personas que se han visto más afectadas por la paralización de actividades.

A continuación, conoce los requisitos, el link de la plataforma para saber si eres beneficiario del bono Conafovicer de 100 soles, así como verificar si te corresponde cobrarlo y la forma de entrega:

LINK del bono Conafovicer

Para conocer si accedes al bono Conafovicer debes ingresar a la plataforma de la entidad: apoyoalaportantecovid19.conafovicer.com

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Conafovicer?

Para consultar si eres beneficiario y si te corresponde cobrar el bono de 100 soles que otorga Conafovicer por la paralización de actividades ante la pandemia del coronavirus, debes ingresar a la plataforma web con tu DNI: apoyoalaportantecovid19.conafovicer.com

¿Cuáles son los requisitos para acceder al bono Conafovicer?

Conafovicer aprobó la entrega de un bono de 100 soles a los trabajadores de construcción civil que hayan aportado a la institución por un período de tres meses entre noviembre de 2019 y febrero de 2020.

Pasos para saber si accedo al bono Conafovicer

  • Deberás acceder al link oficial del apoyo social: apoyoalaportantecovid19.conafovicer.com
  • Ingresa tus datos personales como número de DNI, nombres y apellidos completos, número de celular, correo electrónico, carné RETCC y dirección de domicilio.
  • Por último, seleccionar el botón ‘Consultar’.
elpopular.pe

¿Cuál es el procedimiento para recoger el bono Conafovicer?

  • Ingresa con tu DNI al link oficial de Conafovicer: apoyoalaportantecovid19.conafovicer.com
  • La página web te indicará lugar, hora y fecha en la que deberás recoger tu vale.
  • Recuerda que deberás presentar una copia de tu DNI o con el documento con el que te registraste.

¿Cuánto dinero corresponde el bono Conafovicer?

El bono que Conafovicer está otorgando a sus afiliados es de 100 soles.

¿Qué hacer si cumplo con los requisitos de Conafovicer y no soy beneficiario?

El trabajador de Construcción Civil, aportante al Conafovicer que no esté en la lista de beneficiarios y que cumpla con los aportes, tendrá la opción de llenar un formulario en la plataforma digital www.conafovicer.com

Se requieren datos adicionales como RUC, nombre de la empresa y fecha de cese con su último empleador.

¿Dónde puedo comunicarme si tengo dudas del bono Conafovicer?

La central telefónica de Conafovicer se encuentra atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Puedes llamar a los números de contacto: 920 162 906, 974 621 141, 961 749 469, 940 378 108, 989 246 116 o ingresando a la web: www.confovicer.com.

¿Qué es Conafovicer?

Conafovicer son las siglas del Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú.

La entidad es una organización privada sin fines de lucro que tiene su origen en un pedido de los trabajadores formales de construcción civil que fue atendido por el Pliego de Reclamos en 1975.

¿Quiénes integran el directorio de Conafovicer?

  • Presidente del Conafovicer: Representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
  • Vicepresidente del Conafovicer: Representante del Ministerio de Trabajo y Promoción Social.
  • Director técnico: Representante de CAPECO.
  • 4 representantes de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil.

Cargando MgId...