LINK Bono familiar universal: consulta AQUÍ si eres beneficiario para cobrar 760 soles HOY

HOY puedes cobrar el bono familiar universal con tu número de DNI. Consulta el LINK Midis para conocer si eres beneficiario del bono universal y cobrar 760 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LINK BONO 760 | La entrega del bono familiar universal se está cobrando a nivel nacional gracias al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) por la crisis económica que ha causado la pandemia del coronavirus.

Ante esto, hay varios requisitos para acceder al bono y puedes verificar con tu DNI en la plataforma virtual para conocer la modalidad de pago y fecha.

LINK del bono familiar universal

El Midis anunció que la plataforma oficial del bono universal de 760 soles se encuentra habilitado y con libre acceso para consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio monetario. Para ingresar a la web deberás hacer clic al siguiente enlace: bonouniversalfamiliar.pe

elpopular.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono familiar universal?

El primer paso es ingresar al LINK del bono familiar universal donde encontrarás una ayuda que indica consulta AQUÍ tu subsidio monetario del bono universal. Deberás colocar el número de tu DNI y la fecha de emisión del mismo. El último paso es dar click en consultar.

¿Qué modalidades existen para cobrar el bono familiar universal?

El bono familiar universal de 760 soles podrá ser cobrado a partir de cinco modalidades, según el Midis:

elpopular.pe

¿Cuándo podré cobrar el segundo bono familiar universal?

Más de dos millones de hogares que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares recibirán el bono universal de 760 soles; se trata, de hecho, de quienes se inscribieron en la página web que habilitó el Reniec para que quienes no habían sido incluidos en la lista de beneficiarios. El link es el mismo que para el primer grupo.

De acuerdo a la plataforma, el hogar será evaluado y de cumplir con los criterios establecidos será incluido en el segundo grupo del bono y la lista de beneficiarios será publicado en los próximos días.

¿Cuál es la plataforma para saber si soy beneficiario del segundo bono familiar universal?

La plataforma del segundo bono familiar universal para saber si eres beneficiario de los 760 soles otorgado por el Gobierno es bonouniversalfamiliar.pe Recuerda que es la misma web de la primera entrega del subsidio y solo se hará la entrega para las personas que se hayan inscrito en el link oficial de Reniec.

¿Cuántas personas han recibido los bonos del Estado?

Desde el inicio de la entrega del subsidio monetario que está otorgando el Gobierno, 2.5 millones de hogares han cobrado el bono Yo me quedo en casa, el bono Independiente fue cobrado por más de 664 mil hogares, el bono Rural ha sido cobrado por más de 384 mil hogares y el bono Familiar universal ha sido cobrado por 1.2 millones de hogares hasta mayo del 2020.

elpopular.pe

Cargando MgId...